Nebulous icon

Nebulous

1.9.0

Quisiera ser tan grande como la Luna

5.0

1

434

1

Puntúa esta App

Nebulous es un juego online muy divertido, en el que los jugadores controlarán una pequeña bola flotando en el espacio, con la que tendrán que intentar absorber a otras bolas más pequeñas que él. El problema es que al mismo tiempo habrá muchos otros jugadores haciendo exactamente lo mismo... y si su bola es mayor que la nuestra podrán absorbernos.

Dependiendo de el nombre de usuario que utilicemos podremos jugar con un tipo de bola u otra. Por ejemplo, si ponemos de nombre 'Mexico' podremos jugar con una bola con la bandera de México; mientras que si ponemos 'Chile', pues jugaremos con la bandera de Chile.

El sistema de juego es muy simple: dejando pulsado el dedo en la pantalla podremos movernos libremente de un lado a otro, esquivando a otros jugadores más grandes e intentando absorber a los más pequeños. Si tenemos la mala suerte de ser absorbidos, tan sólo tendremos que empezar de nuevo.

En Nebulous tendremos que tener mucho cuidado con los agujeros negros, ya que si caemos dentro de uno, nuestra bola se separará en muchas bolas más pequeñas. Normalmente esto será malo, pero también podemos convertirlo en algo bueno si estamos huyendo de otro oponente.

Nebulous es un juego original y divertido, cuya mecánica recuerda mucho a la del excelente Osmos. La principal diferencia, claro está, es que en esta ocasión el juego es fundamentalmente online y, sobre todo, mucho más rápido.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X